Nuevo León

Exigen atender abandono de viviendas

Víctor Fuentes afirmó que en el estado existen 50,000 casas en desuso


  • 11
  • Octubre
    2020

NUEVO LEÓN.- Al señalar que en la entidad hay más de 50,000 viviendas en abandono, el senador por Nuevo León Víctor Fuentes Solís demandó a las autoridades federales, estatales y municipales establecer una estrategia para revertir esta situación.

De igual forma, solicitó que se dé atención a las colonias en las que impera esta problemática, pues genera focos de riesgo en materia de seguridad e higiene.

Al realizar un recorrido de supervisión por las calles del municipio de Pesquería, en donde constató la problemática de la vivienda en desuso en el estado, señaló que “el tema es un problema de fondo que evidencia la falta de políticas públicas de infraestructura. En mi calidad de presidente de la Comisión de Vivienda en el Senado de la República me he comprometido con los vecinos a atender esta situación a fin de darles una solución”.

En su recorrido, Fuentes Solís se entrevistó con vecinos de las colonias Colinas del Aeropuerto y Colinas de Santa Engracia 3.er Sector, en el municipio de Pesquería.


Comentarios

publicidad
×