Nuevo León

Señala gobernador que habrá más restricciones en Nuevo León por Covid-19

En el caso de la vacunación, les pidió a los alcaldes apoyarse con la iniciativa privada pues dijo muchos de ellos están en la disposición de ayudar.


  • 19
  • Agosto
    2021

Sin decir qué giros podrían verse limitados, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que esta tarde se implementarán más restricciones a la actividad económica por la pandemia de Covid-19.

Durante la reunión con alcaldes, el mandatario estatal indicó que en 3 o 4 semanas aún seguirá el incremento de contagios, por lo que dijo serán la vacunación y estas medidas las que ayudarán a mejorar la situación.

"En un rato más, según los miembros del sistema de salud tomarán decisiones… ahí serán dadas a conocer algunas áreas que debemos de reducir o de ampliar en algunos casos para que la gente pueda de cierta medida.

“La proyección del crecimiento en los contagios son todavía tres semanas o cuatro por el periodo de incubación que se tiene del virus…. Entonces entre más avanzamos en la vacunación, en estas restricciones que hagamos que la gente los cumpla, podemos tener las cosas de mejor manera", dijo Rodríguez Calderón.

En el caso de la vacunación, les pidió a los alcaldes apoyarse con la iniciativa privada pues dijo muchos de ellos están en la disposición de ayudar para poder avanzar con la dosis y seguir inmunizando a la población.


Comentarios

publicidad
×