Nuevo León

Sentencian a 30 años de prisión a feminicida de Escobedo

Casi nueve meses después de haber asesinado a su pareja, el agresor fue sentenciado por las autoridades a 30 años de prisión y a una multa de 717 mil pesos.


  • 04
  • Agosto
    2022

Humberto Alejandro Castillo de 21 años de edad fue sentenciado a 30 años de prisión tras haber asesinado a golpes a su pareja.

El trágico hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando la joven Angélica 'N' fue encontrada sin vida en el domicilio ubicado en la calle Río Pantepec, en la colonia Jardines del Canadá, en Escobedo.

En dicho lugar también se encontraba Humberto, quien mantenía una relación con la joven a la cual le propinó diversos golpes con un objeto en la cabeza hasta llevarla a su muerte.

La autopsia que se le practicó a la víctima reveló que la causa de su deceso se debió a una contusión profunda de cráneo.

Fue hasta este 3 de agosto mediante una video audiencia que se le dictó una sentencia de 30 años de prisión y 717 mil pesos de indemnización por reparación de daños y gastos funerarios a Humberto Alejandro Castillo Delgado.


Comentarios

publicidad
×