Nuevo León

Sentencian a feminicida a 45 años de prisión

El sujeto además deberá pagar como reparación 4 mil cuotas de salario mínimo.


  • 23
  • Septiembre
    2022

Un Tribunal Colegiado sentenció a 45 años de cárcel a un empleado que asesinó a cuchilladas a una mujer con quien sostuvo una relación sentimental.

Dentro de la resolución final se determinó la existencia de elementos suficientes en contra de Miguel Ángel Sifuentes Hernández de 41 años de edad, quien supuestamente cometió el feminicidio.

El asesino fue encontrado culpable de la muerte violenta de Brenda Magaly de 36 años, quien era su cuñada y con quien mantuvo una relación sentimental.

El juzgador determinó además que las pruebas presentadas en su contra por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León fueron contundentes para dictar la condena.

Dentro de la carpeta de investigación se determinó que los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del año pasado, en el mismo se informó que la causa del incidente se debió a que el inculpado se molestó porque la víctima terminó la relación con él.

Esto provocó que el sujeto la obligara a ir a un domicilio ubicado en la calle San Bernardino en la colonia San Francisco en Escobedo, en dicho lugar utilizó un cuchillo para atacarla en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Con esa misma arma, el homicida intentó suicidarse, pero solo resultó con una herida en el cuello.

Dentro de la condena, el juez sentenció que el detenido deberá pagar como reparación de daño 4 mil cuotas de salario mínimo.


Comentarios

publicidad
×