Nuevo León

'Ser candidato de un partido político, con un tik tok ganas': Bronco

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez aseguró que ser candidato por un partido político tiene menores complicaciones, pues se gana con llenar panorámicos y realizar tik tok’s.


  • 22
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Dentro de su mensaje en la ceremonia del 36 Aniversario del Hospital Metropolitano, el mandatario argumentó que lanzarse por la vía independiente no es fácil, caso contrario a quien pertenece a una institución política.

“Ser candidato de un partido llenas la ciudad de panorámicos y ya, con un tik tok ganas.

“Ser candidato de un partido político recibes recursos públicos que te los gastas, gastamos casi más en las elecciones que en la reconversión de los hospitales, gastamos más en el financiamiento de los partidos políticos que en los salarios de los doctores y enfermeras”, asentó.

En su discurso, Rodríguez lamentó que en el país no haya gente más “atrevida”, como él que buscaba la vía independiente para llegar a la presidencia, pero no pudo.

Posteriormente en entrevista, el mandatario mencionó que estará a disposición del gobierno entrante, para facilitar toda la información que requiera conocer la administración entrante que encabezará, Samuel García.

“El gobierno estará a disposición de lo que quiera saber y su equipo, no ha nombrado un gabinete todavía, yo lo pondré al tanto y lo invite a hacer algunos recorridos y que el vea de propia vista que es lo que le interesa, y que es lo que le preocupa”, sostuvo.

Respecto a los distintos señalamientos que hizo García durante su mandato, Rodríguez manifestó que estará sujeto, en caso de que el emecista lo someta a investigaciones.

“Él sabrá que hacer, finalmente nosotros hicimos las cosas bien y aquí estoy.

“Si llegara a ser eso, si tiene ganas de investigar, estoy dispuesto a éso, sujeto a éso, no tengo que estar preocupado sino ocupado, el tiene que ver las cosas, finalmente hay procesos de auditoría”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×