OpenA
Nuevo Leon

¡Será niña! Mariana y Samuel revelan sexo de su bebé

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, dijo que presentía que su bebé sería niña antes de que se hiciera la revelación del sexo.

El bebé que espera Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador Samuel García es niña revelaron esta tarde ambos funcionarios. 

Mediante un en vivo, los futuros padres se dijeron nerviosos previo a conocer el sexo

"¡Ay, Dios mío!", expresó el mandatario, luego de mencionar que en la familia 14 votos dijeron que sería un varón y 7 una mujercita. 

Con el lanzamiento de humo rosa, ambos enteraron a sus seres queridos y a la ciudadanía que su próximo hijo será una niña. 

Dentro de la grabación, se escucha que un familiar pregunta a los felices padres cuál será el nombre de la pequeña, a lo que responde el gobernador que se llamará "Lluvia".

-¿Y cómo se va a llamar?- "Lluvia", respondió Samuel García. 

Cabe mencionar que dicho nombre fue propuesto por sus seguidores, sin embargo, la también influencer, descartó esa posibilidad y dijo a medios locales que analizan la opción de nombrarla Mariana.  

Por la mañana, Rodríguez realizó una encuesta previa a la revelación en la que preguntó a los internautas sobre qué sexo pensaban que era el bebé y la mayoría respondió que sería mujer con el 65% de los votos. 

Fue apenas el 29 de agosto que la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León anunció la llegada de su primer bebé

Ese mismo día adelantó que contaba con 10 semanas de embarazo y  que se espera que el parto sea en abril.

X
×