Nuevo León

Será San Nicolás sede de Campeonato Mundial de Boxeo

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 1 de julio en la Unidad Deportiva Revolución, ubicada en la colonia Las Puentes


  • 29
  • Junio
    2022

El municipio de San Nicolás será sede del primer Campeonato Mundial de Boxeo, el cual será disputado por el filipino Rene Marck y el mexicano Daniel Valladares, quien buscará el cinturón del peso paja de la Federación Internacional de Boxeo.

El alcalde Daniel Carrillo, destacó que el municipio es tierra de campeones porque les dan importancia a todas las disciplinas, dependiendo del interés y gusto de los nicolaítas.

“En San Nicolás somos tierra de campeones porque también le ponemos el interés a todas las disciplinas, independientemente de los gustos y preferencias de cada uno de nuestros habitantes, el box siempre fue un rol importante del deporte de nuestro país y de nuestra ciudad”, mencionó Carrillo Martínez.

Encabezando la rueda de prensa, Carrillo Martínez, anunció que este encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 1 de julio en la Unidad Deportiva Revolución, ubicada en la colonia Las Puentes, y con esto se representará la primera pelea de box de talla internacional en el municipio.

Asimismo, informó que este jueves 30 de junio será la ceremonia del pesaje de la competencia, en el mismo recinto del Teatro de la Ciudad de San Nicolás, en donde además también disputarán de esta disciplina más boxeadores en otras divisiones como welter, gallo, ligero y mini mosca.


Comentarios

publicidad
×