Nuevo León

Sí se clausuran edificios irregulares: Colosio

Dicha afirmación la hizo en respuesta a Juan Ignacio Barragán, titular de Agua y Drenaje de Monterrey.


  • 25
  • Agosto
    2022

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, le respondió al director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, asegurando que desde el inicio de la administración municipal han clausurado y suspendido edificios que carecen del permiso de factibilidad de agua.

Cabe señalar que el edil evitó entrar en polémica con el funcionario estatal, debido al trabajo conjunto que se lleva a cabo entre las dependencias desde hace varios meses.

"Tenemos ya meses trabajando con Agua y Drenaje y tenemos un par de semanas solicitando que se unifiquen las listas que tenemos nosotros con las de Agua y Drenaje. Y es un ir y venir de declaraciones. Más allá de contestarle al director, yo más bien continuaría el trabajo de inspección y clausura que hemos hecho desde el principio de nuestra administración", comentó Colosio Riojas.

Cabe recordar que el pasado miércoles Barragán declaró que la administración municipal que encabeza Colosio Riojas no ha tenido una "actitud proactiva" para sancionar las anomalías que cometen los desarrolladores de diversos edificios que no cuentan con la factibilidad para el servicio.

Debido a esto se ha tenido que recurrir a la Secretaría de Medio Ambiente estatal para que proceda con clausuras en las inmobiliarias.

En respuesta, Colosio afirmó que su administración seguirá trabajando en la inspección y clausura de torres de departamentos y demás desarrollos.


Comentarios

publicidad
×