Nuevo León

Sigue sin determinarse causa de muerte de Yolanda: Fiscalía

Se argumentó que debido al estado de descomposición del cuerpo, se dificulta el análisis químico para determinar la causa de muerte.


  • 26
  • Mayo
    2022

A dos semanas y cinco días de haberse localizado el cuerpo de Yolanda Martínez Cadena en estado de descomposición en un lote baldío, la Fiscalía General de Justicia del Estado sigue sin determinar las causas verdaderas de su muerte.

La Fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez informó que siguen pendientes los resultados de comparación con los metales pesados que contienen los botes localizados junto a su cadáver, mismos que pudiera tener su cuerpo.

"Una de las condiciones que estamos pendientes para su resultado y así poder confirmar con certeza la línea de investigación del suicidio", expresó la Fiscal.

"Es la comparativa respecto a los metales pesados que fueron identificados en los botes que habían sido encontrados alrededor del cuerpo. Estamos en espera de la confirmación por parte del área química del cuerpo y los diversos órganos que se pudieron recuperar para hacer la confronta de esa información", explicó Núñez.

Indicó que debido a que la mayoría de los órganos estaban en avanzado estado de descomposición se dificultan los estudios de química del cuerpo.

La Fiscal reveló que en la vestimenta de Yolanda se encontraron tickets de camiones urbanos y gracias a ello harán un recorrido basado en la ruta abordada además de visitar los establecimientos donde posiblemente la joven pudo adquirir los productos que son de fácil acceso.


Comentarios

publicidad
×