OpenA
Nuevo León

Siguen usando agua potable para regar parques en San Pedro

Siguen usando agua potable para regar parques en San Pedro
Foto: Info7

Fue en el Parque Hundido, ubicado en la colonia Bosques del Valle donde se registro el hecho.

A pesar de la declaratoria de sequía en la entidad, el gobierno municipal de San Pedro continúa usando agua potable para el riego de parques, al menos así lo evidenció un vídeo.

El material en poder de INFO7 muestra como se utiliza el vital líquido para jardineras y zonas de pasto que se encuentran en el Parque Hundido, que se ubica en la colonia Bosques del Valle.

Las imágenes que fueron captadas ayer alrededor del mediodía, se puede apreciar al menos siete aspersores activos realizando la labor de distribución de agua en las áreas verdes.

De acuerdo con la información, la zona depende de una bomba que se conecta a un pozo del que se extrae agua potable.

Apenas el lunes, esta edición dio a conocer otras fotografías de personal de Servicios Públicos del ayuntamiento que se conectó a una llave de agua potable y además empleó una manguera para regar de manera abundante un camellón en el cruce de Gómez Morín y la calle María de los Ángeles, frente a la estación de bomberos.

Con ello, viola la declaratoria de emergencia por sequía con la que el estado suspendió todas las actividades que por su naturaleza ameritaran el uso excesivo del vital líquido, específi camente las relacionadas con el riego de pasto o zacate en espacios públicos con fines estéticos.

Con información de Info7.

no te pierdas las 5 del momento

X
×