Nuevo León

Sin contratos, sobrinos de Manuel González; afirma Samuel

Javier y Manuel Flores siguen bajo investigación por presuntos actos ilícitos, aseguró el gobernador


  • 25
  • Octubre
    2021

El gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, aseguró que no habrá impunidad con respecto a los sobrinos del ex secretario general de Gobierno, Manuel González, y advirtió que no les pagará ni un mes más de los contratos que tienen con el estado.

En rueda de prensa, García Sepúlveda dijo que las investigaciones en torno a Javier y Manuel Flores Mafrtínez continúan y por lo tanto, se terminará con sus contratos.

“¿A poco no podía el Isssteleón subcontratar directamente a Tec Salud? ¿Qué tenía que haber ahí un intermediario pidiendo porcentajes?

“Fue un contrato mañoso, leonino que ponía pisos de pase lo que pase, se atienda a quien se atienda, de 700 millones de pesos al año, pues por eso facturaron 4,900 millones y por eso no me extraña que me digas que fuiste a la clínica y me digas que que no tienen permiso para operar. Claro, ellos no querían la clínica, se les acababa el otro negocio”, manifestó el mandatario.

“Y lo que digo yo, por ningún motivo, ni un mes más a ese contrato.

“Nos estamos metiendo a profundidad y es muy lastimoso, duele, arde, cuando uno encuentra corrupción en Salud", expresó el funcionario estatal.


Comentarios

publicidad
×