El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Sobresale Guadalupe por mayor número de detenciones en julio

La Policía de Guadalupe fue considerada como la corporación municipal con más detenciones por delitos durante la primer semana del mes de julio
Sobresale Guadalupe por mayor número de detenciones en julio
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Policía de Guadalupe fue la corporación municipal con más detenciones por delitos durante la primera semana del mes de julio del presente año a nivel área metropolitana; y a nivel estatal obtuvo el récord en detenciones calificadas como legales por los jueces de control en materia penal.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe lograron la captura de 51 presuntos delincuentes por diversos delitos, que en comparación con los demás municipios del área metropolitana sobresale por tener el mayor número de detenidos.

Y debido a que el 99.2 % de las aprehensiones por delito son avaladas por los jueces de control en materia penal, la corporación policíaca dirigida por el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes, se posiciona en el primer lugar en comparación con el resto de las dependencias en NL.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar señaló que con estos resultados respalda su prioridad de brindar una mejor seguridad a los ciudadanos de Guadalupe; así mismo, reitera que continuarán con las acciones para dignificar y profesionalizar a los elementos.

Puede interesarte...

También se informó que durante la semana pasada se logró la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, logrando así un acumulado de 121 unidades recuperadas.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba