Nuevo León

Solicita PRI pavimentar calles de la colonia Independencia

Villarreal Valdez indicó que los ciudadanos dijeron que después de la inseguridad, el gobierno municipal debe atender el estado de las calles.


  • 02
  • Agosto
    2022

La diputada local del PRI, Perla Villarreal Valdez, hizo un llamado al municipio de Monterrey para que pavimenten las calles de la colonia Independencia.

En el exhorto que presentó también fue dirigido a la Secretaría de Infraestructura Sostenible del ayuntamiento, además de solicitar que se detalle información respecto de los programas, proyectos y acciones que se planeó efectuar en esa zona.

“Presenté un exhorto dirigido al Presidente Municipal de Monterrey, así como al Secretario de Infraestructura Sostenible para que se nos informen los planes que se tienen para las calles de la colonia Independencia, hemos recorrido frecuentemente la colonia y hemos constatado la grave situación en la que se encuentran las calles de este sector.

“La situación es muy delicada ya que es una preocupación de los vecinos que viven en este sector quienes manifiestan que están en el abandono”, expresó la legisladora.

Villarreal Valdez indicó que de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, los ciudadanos dijeron que después de la inseguridad, el gobierno municipal debe atender el mal estado de las calles y avenidas.

“En la colonia Independencia habitan una gran población de adultos mayores, que por su condición física y sumado al deterioro que presenta la carpeta asfáltica en toda la colonia, corren el riesgo de sufrir accidentes en la vía pública y esto imposibilita que puedan transitar con seguridad por dichas calles”, concluyó la diputada del PRI.


Comentarios

publicidad
×