Nuevo León

Solicitan a Samuel García intervenir en Vía Libre

Los vecinos resaltan que no se ha dado un diálogo abierto para que expliquen las consecuencias del proyecto, por lo que piden hablar con el mandatario estatal.


  • 19
  • Noviembre
    2021

Al considerar que el alcalde de San Pedro ha violentado sus derechos con el proyecto de “Vía Libre” , vecinos de la Avenida Alfonso Reyes solicitaron mediante una carta, audiencia con el gobernador, Samuel García.

Esta tarde, acudieron a Palacio de Gobierno algunos colonos que dijeron representar a 16 fraccionamientos, quienes afirman que han sido ignorados por la administración municipal que encabeza, Miguel Treviño.

“El problema que se me hace más importante es que quitó el carril de intermedio, el carril central y sin este, no hay un lugar donde las personas se puedan orillar en una situación de emergencia, no está previniendo las emergencias".

“Aparte está bloqueando el acceso a personas de estacionarse enfrente de sus casas y la mayoría son adultos mayores, los negocios también”, sostuvo Ana Belén Elizondo, vocera de los vecinos.

En el documento, resaltan que no se ha dado un diálogo abierto para que expliquen las consecuencias del proyecto, por lo que piden hablar con el mandatario estatal, con el fin de exponer otras soluciones.

“Los presidentes de las 16 colonias pedimos usted no reciba y podamos tener una junta con usted en el tiempo que se le haga más oportuno en donde el ex pongamos nuestra problemática nuestras opiniones soluciones y las consecuencias que este proyecto tiene en las comunidades y en los vecinos de Alfonso reyes al igual que buscamos dialogar con usted y establecer propuestas nuevas verdes e innovadoras que tengan en base el bien común de todos los que transitan en la vía pública”, se lee en el escrito.

La obra ha generado descontento en los vecinos, quiénes se han manifestado con protestas contra el proyecto de 4 kilómetros sobre la referida arteria.


Comentarios

publicidad
×