Nuevo León

Bomberos de Nuevo León lanzan su sorteo; prevén reabrir estaciones

Hoy en día Bomberos Nuevo León se mantiene de aportaciones públicas y privadas.


  • 12
  • Julio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Bomberos Nuevo León arrancó la venta de boletos para la edición 40 de su tradicional sorteo, con el que buscan generar recursos para sus operaciones. 

Es por lo que pidieron a la población colaborar con la compra de los 50 mil boletos que expidieron, mismos que tendrán un costo de 220 pesos cada uno. 

El sorteo se realizará el próximo 5 de noviembre, y se entregarán más de 3 millones de pesos en premios; siendo el primero un cheque certificado por 1 millón de pesos

“Todo se regresa a la comunidad, todo, todo, todo el 100 por ciento de los ingresos de estos boletos se regresa a la comunidad” ligar “Gracias señores, a nuestros elementos que todos los días entregan su máximo esfuerzo”

Actualmente, la corporación mantiene una estabilidad económica por lo que no hay riesgo inmediato de que se registren más cierres de estaciones, incluso ya están buscando reabrir las cuatro que cerraron. 

“Estamos hablando con los alcaldes que van por entrar esos lugares donde tenemos las estaciones, para tratar de hacer un convenio con ellos, ha habido muy buena respuesta, estamos negociando el convenio que podamos hacer con ellos para poder reabrir”

En cuanto a la Ley de Protección Civil que se aprobó en comisiones del Congreso del Estado, la cual contempla que Bomberos Nuevo León cobre por sus servicios, tanto el patronato como la corporación lo celebró. 

“Ojalá se dé como lo habíamos solicitado hace tiempo, ya tenían ellos estudiándolo alrededor de unos 8 meses, qué bueno que el Congreso ahorita ya lo está dando a conocer”


Comentarios

publicidad
×