Nuevo León

Suma gobierno oootra ‘bronca’ en Educación

Estado incumple entrega de $50 millones de pesos para obras y afecta a más de 10,000 estudiantes de la prepa Emiliano Zapata


  • 28
  • Enero
    2019

Las quejas por anomalías en instituciones de educación financiadas por el gobierno del estado de Nuevo León siguen apareciendo...

Ayer, trabajadores y estudiantes de la preparatoria Emiliano Zapata, que cuenta con más de 10,000 alumnos, denunciaron frente a Palacio de Gobierno el abandono de obras en su plantel.

Los inconformes buscaban plantearle al gobernador Jaime Rodríguez que, debido a que no se han terminado de construir las aulas, ahora se tiene que “amontonar” a un mayor número de estudiantes por cada salón de clases.

Pero aunque “El Bronco” prometió recibirlos, al llegar les notificaron que se encontraba ocupado, por lo que buscarían reagendar su cita.

Esto se suma a las quejas de los alumnos de otra institución estatal, la Universidad Ciudadana, ante el ‘caos’ en el sistema de educación en línea, donde les han cancelado clases y los han reprobado por error, entre otros problemas, aunque este organismo le cuesta $100 millones de pesos anuales al erario de Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×