OpenA
Nuevo Leon

Suma San Pedro a Mario Schjetnan a remodelación del Casco

Schjetnan participó anteriormente en el diseño del Parque 'El Capitán'

 

San Pedro Garza, García.-El municipio de San Pedro prepara un proyecto de regeneración del Casco Antiguo y como parte de ello dio a conocer que suma a los trabajos al Arquitecto Mario Schjetnan a los trabajos de planeación de este proyecto arquitectónico.

Fue mediante redes sociales que el alcalde Miguel Treviño informó de la incorporación de Schejetnan, quien será el que tomará todas las opiniones de los talleres participativos a las que han ido los vecinos para integrarlas al diseño.

“Estamos incorporando al arquitecto Mario Schjetnan a que nos ayude aquí en el proyecto del Casco histórico de San Pedro, él fue quien hizo el proyecto arquitectónico, son su despecho, El Capitán. Mándanos tus ideas por redes sociales, estas ideas las vamos a incorporar aquí en el proyecto”, mencionó Treviño.

Schjetnan es un reconocido arquitecto, ganador del galardón Sir Geoffrey Jellicoe, quien estuvo a cargo del diseño del Parque El Capitán (San Pedro Garza García), el Parque Bicentenario y el Parque Ecológico Xochimilco.

Tras dar a conocer que formará parte de la remodelación del Casco Antiguo, dijo sentirse muy contento de participar en el proyecto.

“Estoy entusiasmadísimo, es un proyecto muy importante, de tipo urbanístico, de tipo rehabilitación histórica y vamos a entrar con todo aquí en este proyecto”, agregó el arquitecto.

X
×