Nuevo León

Suman 10 cuerpos hallados en Escobedo

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que continuarán haciendo trabajo de investigación en el predio localizado junto a una cancha de fútbol


  • 01
  • Febrero
    2022

Desde el pasado miércoles 26 de enero, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encuentra realizando trabajos de investigación en una fosa clandestina ubicada en un predio gasoducto frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo, y ya suman 10 cuerpos encontrados en la zona.

El terreno se localiza junto a una cancha deportiva de fútbol y actualmente es resguardado por soldados de la Guardia Nacional, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León y efectivos de la policía estatal.

Una fuente relacionada a esta investigación informó que será a través de huellas dactilares, tatuajes, cotejo de fichas de búsqueda por desaparición y la prueba más contundente que es: ADN, como los expertos forenses identificarán a los occisos.

El reporte oficial destacó que algunos de los cuerpos encontrados fueron asesinados con disparos de arma de fuego, otros asfixiados, y varios más con golpes que le causaron "contusión profunda de cráneo".

Las autoridades localizaron el terreno después de la captura el pasado 19 de enero de Alan "el Cano" Ervey, presunto líder del cártel de Sinaloa en la región, según informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Con información de EFE y Ernesto Ochoa


Comentarios

publicidad
×