OpenA
Nuevo León

Suman 4 días sin agua en Desarrollo Urbano Reforma

Suman 4 días sin agua en Desarrollo Urbano Reforma
Foto: Cortesía

Vecinos se encuentran desesperados, pues llevan casi una semana sin el servicio de agua

Monterrey, Nuevo León.- Pese a que se supone que únicamente habría reducción en la presión de agua un día a la semana por municipio, vecinos de la colonia Obrera, en la zona centro de Monterrey, reportan que llevan desde el lunes sin ni una gota del vital líquido.

A cuatro días del corte total del suministro de agua, uno de los afectados confiesa sentirse desesperado pues, pese a que han comprado agua potable para beber, manifiesta que el suministro regular de agua es imprescindible para necesidades básicas como ir al baño o tomar una ducha.

"Nos tocaba el corte hasta hoy; sin embargo, desde el lunes no tenemos nada de agua, es imposible continuar así. Hemos comprado agua potable, pero necesitamos el servicio para cosas básicas como bañarnos o ir al baño", comentó una habitante de la colonia Obrera.

De acuerdo con Juan, un habitante del Desarrollo Urbano Reforma, algunos de sus vecinos ya reportaron esta situación a la Comisión de Agua y Drenaje de Monterrey, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la paraestatal.

placeholcer

Otros municipios también reportan cortes de agua "aleatorios"

La zona centro de Monterrey no es el único lugar de la urbe regia en el que han experimentado cortes totales del servicio de agua en el área metropolitana, pues múltiples residentes de Juárez, Guadalupe y Apodaca, también han reportado el corte abrupto del servicio.

Lo curioso, es que en todos los casos, esto ocurre en días que supuestamente, no correspondía a la reducción de la presión de agua.

no te pierdas las 5 del momento

X
×