Nuevo León

Suman 8 cuerpos encontrados en fosa en Salinas Victoria

Detallaron que se trata de tres cuerpos, los cuales corresponden al sexo femenino, tres al sexo masculino y dos osamentas


  • 16
  • Diciembre
    2021

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia confirmó que hasta la tarde de este jueves sumaban ocho cuerpos encontrados en una fosa que fue localizada en el Ejido San Javier, en Salinas Victoria.

Detallaron que se trata de tres cuerpos que corresponden al sexo femenino, tres al sexo masculino y dos osamentas.

El Secretario del Seguridad Pública, Aldo Fasci, indicó que dos de los cuerpos podrían tratarse de dos personas reportadas como desaparecidas en el mes de septiembre.

"No sabemos de cuándo fueron los hechos, pero hay dos (cuerpos) que sí tenemos información, sin que esté confirmado, pero apuntan a que son dos personas desaparecidas".

El hallazgo de la fosa lo hizo un hombre que recolectaba leña en el lugar, quien al percatarse de la presencia de restos humanos dio aviso a las autoridades.

Ante esto, Fasci, señaló que ya están pidiendo apoyo a la federación para redoblar refuerzos.

"Terrible, lamentable; tenemos que trabajar, redoblar esfuerzos. Estamos pidiendo apoyo a la Federación porque hay temas federales que se están omitiendo aquí en el estado y tenemos que trabajar, vaya en equipo ya estamos, pero necesitamos refuerzos”

La inspección continuó en el sitio para descartar o confirmar más restos humanos.


Comentarios

publicidad
×