Nuevo León

AMLO y Nahle supervisan modernización de refinería en Cadereyta

El presidente dio a conocer que inició una gira por las refinerías del país que continuará este domingo en Minatitlán en Veracruz y la de Dos Bocas en Tabasco


  • 25
  • Septiembre
    2021

Este sábado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la titular de energía, Rocío Nahle iniciaron la supervisión de los trabajos de modernización de la refinería en Nuevo León.

El mandatario federal llegó a las 12:20 del mediodía luego de aterrizar en el Aeropuerto de Monterrey.

Además fue acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, lo cual podría ser su última reunión juntos ya que el próximo 3 de octubre "el Bronco" dejará el cargo a Samuel García.

El pasado 24 de abril, López Obrador, visitó la refinería en donde anunció que realizaría un proceso de rehabilitación en todas las que se encuentran en el país.

A través de sus redes sociales, el presidente dio a conocer que inició una gira por las refinerías del país que continuará este domingo en Minatitlán en Veracruz y la de Dos Bocas en Tabasco.

"Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadores".

A su llegada, Lopez Obrador fue recibido por un grupo de manifestantes quienes le pidieron apoyo para cambiar al dirigente del sindicato de Pemex.

Durante su estancia, la cual se prolongó por cerca de cuatro horas, se tomó fotografías con trabajadores de la paraestatal.


Comentarios

publicidad
×