OpenA
Nuevo Leon

Supuestos OVNIS sobrevuelan Cerro de la Silla

Video: Especial

Usuarios coincidieron en ser testigos de objetos voladores no identificados volando sobre el incendio que se registró en el Cerro de La Silla.

En medio de los comentarios sobre el incendio que se registro la noche del domingo en el Cerro de la Silla, algunos usuarios aseguran que haber visto algunos objetos voladores no identificados (OVNIS) en las imágenes del siniestro.

Imágenes y videos fueron difundidos en las redes sociales a raíz del suceso, e incluso un video muestra un presunto objeto que se mueve en el Cerro de la Silla cerca de las 22:00 horas, es decir, antes del incendio.

Algunas fotografías que compartió el usuario Arturo Sánchez señalan lo que presuntamente son objetos voladores no identificados cerca del Cerro de la Silla.

Los usuarios reaccionaron a las imágenes y señalaron que también habían sido testigos de estas figuras en movimiento en el cielo.

placeholcer

Cae presunto objeto cilíndrico del cielo en Veracruz

Vecinos de un fraccionamiento del norte de la ciudad de Veracruz, a la altura de Lomas de Río Medio 4 reportaron la caída de un artefacto en forma de pelota que tenía una antena y emitía un sonido.

Según los testigos, el objeto presuntamente que descendió del cielo, cayó en la copa de un árbol.

Por su parte, el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona señaló a medios locales que no cuentan con el reporte de la caída de un presunto objeto en Río Medio.

Y detalló que no pueden movilizar equipos a un lugar ya que desconocen el lugar exacto en donde presuntamente cayó el objeto esférico.

placeholcer

Con información de info7.mx

X
×