Nuevo León

Suspenden predio en Juárez por quema de basura

La Secretaria del Medio Ambiente informó que los dueños del lugar se encuentran siendo investigados por posibles delitos contra el medio ambiente.


  • 22
  • Mayo
    2022

La Procuraduría Estatal de Medio Ambiente clausuró un predio ubicado en el municipio de Juárez por realizar la disposición indebida y quema de residuos.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que el predio suspendido no contaba con las medidas necesarias para dichas actividades.

“Inspectores de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente llevaron a cabo la Suspensión temporal total de las actividades de disposición indebida y quema de residuos, en un predio ubicado en el municipio de Juárez, Nuevo León”, indicó la procuraduría.

“Lo anterior, por no contar con las condiciones y autorizaciones estatales necesarias para dicha actividad”.

Además, la Secretaria informó que los dueños del lugar se encuentran siendo investigados por posibles delitos contra el medio ambiente.

“La Secretaría de Medio Ambiente ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, efectuando dentro del ámbito de competencia las acciones a que haya lugar, y en su caso, presentar la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por hechos constitutivos del delito contra el medio ambiente”, informó.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×