Nuevo León

Suspenden vacunación de este viernes en Apodaca; la posponen para el domingo

Por cuestiones de logística, se suspende la vacunación anti-Covid que estaba programada para este viernes 20 de agosto en el municipio de Apodaca.


  • 19
  • Agosto
    2021

Apodaca ,Nuevo León.-Por cuestiones de logística, se suspende la vacunación anti-Covid que estaba programada para este viernes 20 de agosto en el municipio de Apodaca.

La jornada para aplicar primera dosis a quienes tienen de 30 a 39 años de edad y para atender rezagos de primera dosis de 40 y más se pospone para este domingo 22, en los mismos sitios y horarios originalmente previstos.

La coordinadora de los programas federales de la Secretaría de Bienestar, Judith Díaz, le avisó al alcalde apodaquense, César Garza, que la inoculación para este viernes se cancelaba porque hubo problemas con la llegada de un cargamento de cerca de 30 mil dosis del biológico.

Las vacunas para este proceso llegarán durante este viernes, pero se decidió dejar como margen de tiempo el sábado para así garantizar que el domingo la jornada inicie temprano y sin complicaciones.

En sus redes sociales, Garza Villarreal pidió a la comunidad tener paciencia.


Comentarios

publicidad
×