Nuevo León

Taxistas protestan y generan caos vial en Monterrey

Alrededor de 60 taxistas salieron en caravana a protestar por diversas vialidades de la metrópoli; exigen se ponga un alto a los taxis piratas y la regularización del transporte privado


  • 11
  • Junio
    2018

Un grupo de al menos 60 taxistas se manifestó por varias calles de Monterrey.

A partir de las 12:00 horas, los conductores expresaron su inconformidad de que los denominados taxis piratas siguen operando en varias partes de la metrópoli, y en algunos centros comerciales.

Además, también pidieron a las autoridades estatales que, mediante el Congreso del Estado, se presente una iniciativa de Ley para la regulación del sistema de transporte privado conocido como Uber y otros del mismo servicio que operan en la Ciudad.

Ante estas exigencias, en las que aseguran no ser escuchados desde hace tiempo, exigieron la destitución inmediata del titular de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, ya que aseguran nunca ha tomado cartas en el asunto.

El contingente partió desde la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de un estadio hasta llegar a la avenida Zaragoza, en donde solicitaron una audiencia con el gobernador interino.

Fueron cerca de dos horas las que duró esta protesta, en la que los automovilistas que circulaban por el centro de Monterrey se vieron afectados, al registrarse gran caos vehicular, debido al cierre de algunas calles y avenidas.


Comentarios

publicidad
×