OpenA
Nuevo León

Tendrá Infonavit feria de créditos para trabajadores

Tendrá Infonavit feria de créditos para trabajadores
Foto: Andrea Rodríguez

Dicha feria estará disponible el viernes 24 y sábado 24 de este mes.

Para llevar a los trabajadores las diferentes opciones de créditos, financiamiento y soluciones de pago, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de soluciones integrales en Monterrey.

Dicho evento se va a realizar el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas en el Centro de Servicios Infonavit, el cual esta ubicado en Zaragoza #800 Sur en el centro de Monterrey. 

Durante la feria, los derechohabientes recibirán asesoría en opciones de crédito y soluciones de cobranza social como prórrogas, restructuras o la disminución de mensualidades; también recibirán información sobre los nuevos productos como "Crediterreno", mismo que permite adquirir un terreno con servicios para que los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda. 

Entre los programas que podrán solicitar las personas se encuentran "Flexipago", descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que los acreditados con financiamientos denominados en "Veces Salario Mínimo" puedan convertirlos a pesos.

El Instituto informó que para dar atención integral a los interesados estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de Fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesi), asimismo, dio a conocer que para mayor información los interesados pueden visitar la página infonavitfacil.mx.

no te pierdas las 5 del momento

X
×