Nuevo León

Tendrá Nuevo León nueva licencia de conducir

Apenas hace 9 meses el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón actualizó el plástico que tiene diversas medidas de seguridad, las cuales se mantendrán.


  • 28
  • Noviembre
    2021

El Gobierno del estado prepara un nuevo diseño de la licencia de conducir, que dejará de ser morada.

Después de que el sábado el gobernador del Estado, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez dieran a conocer a través de sus redes sociales el nuevo aspecto de la licencia de conducir, El Horizonte entrevistó a Rubén Zaragoza, titular del Instituto de Control Vehícular y quien dio a conocer que solo habrá una diferencia en los colores.

placeholcer

Han pasado nueve meses desde que el ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón actualizó el plástico que tiene diversas medidas de seguridad que impiden su falsificación.

“Tiene las mismas medidas de seguridad y tiene la forma del Estado de Nuevo León a través de una ventana transparente que eso lo hace ver muy distintiva a diferencia de otras licencias incluso a nivel nacional y es una medida que decidimos conservar porque es muy importante y difícil de falsificar, pues trae una ventana en la que se ve el chip de la radiofrecuencia”, explicó Rubén Zaragoza.


Comentarios

publicidad
×