OpenA
Nuevo León

Tendrá Protección Civil coordinación regional

Tendrá Protección Civil coordinación regional
(Imagen: Cortesía)

Se tendrá la presencia de unidades equipadas con herramienta para rescate urbano y proximidad a los municipios

NUEVO LEÓN.- Buscando atender de manera oportuna y estrechar la cercanía con los municipios del Sur del Estado, Protección Civil del Estado informó que tendrá una coordinación regional

Tras una gira por el sur del estado, el director de Protección Civil Nuevo León, Erik Cavazos, expresó que la dependencia Estatal contará de manera permanente con un brazo para apoyo de los municipios del Sur del Estado con base en Galeana.

"Con esta coordinación vamos a extender nuestros recursos para apoyo de municipios en el Sur del Estado", indicó Cavazos.

Como parte de ello, señaló que se tendrá la presencia de unidades equipadas con herramienta para rescate urbano y proximidad a los municipios.

Asimismo, se contará con el apoyo con helicópteros para combate a incendios forestales. Mientras que en el tema de Prevención se realizarán cursos en el marco legal y operativos.

En la gira estuvieron los directores de las unidades municipales de Protección Civil de Galeana, Aramberri, Dr. Arroyo, Mier y Noriega, General Zaragoza e Iturbide.

×