Nuevo León

Termina paciente con su miembro mutilado tras operaciones en clínica del IMSS

Un paciente denunció que terminó con su pene mutilado luego de acudir a la clínica del IMSS en Montemorelos a realizarse la circuncisión por tema de salud


  • 10
  • Septiembre
    2018

Un paciente que se practicó tres operaciones en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Montemorelos por una circuncisión terminó con su pene mutilado.

De acuerdo a la información y datos proporcionados por el paciente, este acudió a realizarse la circuncisión por tema de salud.

Indicó que el día 3 de agosto le realizaron una primera operación y posterior se extendió a otras más, la cual se le realizó el día 14 de agosto, y la tercera el día 28 de ese mismo mes.

Explicó que decidió realizarse la operación por una infección en los riñones, por lo que le recomendaron que se practicará la circuncisión porque era más fácil continuar con los problemas con las vías urinarias.

El doctor se llama René Ramírez, un medico cirujano que practicó la circuncisión, fue tres veces aquí en la clínica de Montemorelos, fueron tres veces, señaló el paciente.

Según cuenta el paciente, a la semana le volvieron a realizar una segunda operación y a la tercera le colocaron una férula en el pene, muy dolorosa y que era un yeso.

¿Ahora no sé qué pasó? El pene está anclado, no sale, está todo adentro. Me levanto y ya no tengo pene, fue una negligencia médica, detalló.

El doctor ahora no quiere asumir las consecuencias, tengo 35 años de edad. El doctor es René Ramírez, trate de arreglar el problema pero no se pudo y estoy pasando por una situación muy delicada, peligrosa, ahora le estoy tratando por afuera, necesito una operación de reconstrucción con un cirujano y cuesta mucho, dijo el paciente al estar en camilla en el departamento de urgencias de la clínica del IMSS de Montemorelos.

La madre del paciente señaló que no han querido entablar una comunicación en el interior de la clínica donde se le practicaron las cirugías ya que perdieron el expediente clínico.





Comentarios

publicidad
×