Nuevo León

Termina partido de futbol en riña y balacera en Ciudad Deportiva Monterrey

Lo que inició como un partido de futbol amateur terminó en una riña campal entre jugadores y una balacera que dejó a dos personas heridas


  • 09
  • Octubre
    2018

El hecho violento ocurrió pasada la medianoche en las canchas de Ciudad Deportiva Monterrey ubicadas en la calle Francisco Beltrán y avenida Churubusco en la zona oriente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, la trifulca inició debido a una falta cometida durante el encuentro que calentó los ánimos de jugadores de los equipos Galaxy y Estudiantes lo que desató los golpes

Sin embargo, un jugador que se encontraba en la banca, sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire.

El agresor fue directamente con el director técnico del equipo contrario a quien primero lo amenazó y le colocó el arma en la cabeza.

Acto seguido, le disparó en varias ocasiones en las piernas y luego contra varios jugadores que comenzaron a correr en varias direcciones en el campo de juego.

Uno de los lesionados fue identificado como Isaac Alejandro, de 20 años, quien presentaba una herida en el pie derecho, a quien sus compañeros lo llevaron a su vivienda en la colonia Moderna donde se pidió el apoyo de una ambulancia.

Inclusive, el responsable persiguió a varios jugadores amagándolos con el arma para después escapar junto con otros compañeros del equipo antes que llegarán las autoridades.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica 15 del IMSS y al Hospital Metropolitano donde su estado de salud es reportado como estable.

La Policía de Monterrey acordonó el área donde ocurrieron los disparos y luego interrogó a los árbitros y jugadores sobre lo que ocurrió la madrugada de este martes.


Comentarios

publicidad
×