El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Tiene Nuevo León martes violento, se registran al menos seis asesinatos

Durante la jornada del martes se registraron 6 asesinatos en varios puntos de la metrópoli
Tiene Nuevo León martes violento, se registran al menos seis asesinatos
Foto: Web

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Una jornada violenta se vivió este martes en Nuevo León, al registrarse un saldo de seis personas ejecutadas en distintos municipios.

De acuerdo con los reportes policiacos, un hombre fue ejecutado en Santa Catarina, otro en García, igual número en Juárez y Escobedo, además de la localización en Salinas Victoria de dos cuerpos.

En García se reportó un hombre ejecutado y otro más resultó herido tras ser atacados a balazos por delincuentes que viajaban en un auto, en la colonia Héroes de Capellanía Sector Hacienda.

Mientras tanto, en Juárez un hombre fue ejecutado afuera de un domicilio, en la colonia Ismael Flores Cantú, en la calle Cadereyta, alrededor de las 19:30 horas.

Alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle Mariano Jiménez, entre Ruperto Ruiz y Francisco Araujo, en la colonia Hacienda de Santa Catarina, un chófer de Didi fue asesinado. Todo ocurrió pese a que el conductor llevaba a una pasajera, quien resultó ilesa aunque sufrió una crisis de nervios.

Tras ser reportado como desaparecido, un hombre fue encontrado muerto en una casa de la colonia Miravista de Escobedo, la víctima desapareció desde el sábado luego de que sostuvo una discusión y altercado con dos amigos.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba