OpenA
Nuevo Leon

TikTok de parodias presenta Barbie de Debanhi Escobar

Video: @elruinaversal

A través de TikTok, una cuenta que se dedica a subir fake news, compartió un video en el que muestran una muñeca con aspecto similar a Debanhi Escobar

Monterrey, México.- Luego del gran revuelo mediático que causó el caso de Debanhi Escobar, muchas personas han buscado rendirle homenaje de distintas maneras, desde compilaciones de videos, ilustraciones y hasta una piñata, sin embargo, recientemente, una cuenta de TikTok que se dedica a compartir fake news (noticias falsas) no quiso quedarse atrás.

Pues el usuario @elruinaversal, difundió un video en el que se aprecia a una muñeca con aspecto similar a Debanhi Escobar, pues se le confeccionó ropa a imagen y semejanza de la que Debanhi portaba el día de su desaparición. No obstante, en dicho video, se menciona que se trata de una colaboración con Mattel, dato bastante dudoso, pues gran porcentaje del contenido de El Ruinaversal es apócrifo.

Aseguran que muñeca se creó para crear conciencia en niños

La voz masculina que se escucha en el video que fue subido a la plataforma TikTok, menciona que el propósito de haber creado esa muñeca que luce como Debanhi Escobar, es para que los padres de familia se la compren y entreguen a sus hijos para que generen consciencia en torno a la problemática de la inseguridad en México.

Y de un modo muy optimista, esperan con ello poner su granito de arena para hacer de México un sitio más seguro para las mujeres mexicanas.

X
×