Nuevo León

Tiroteo en cantina deja un muerto y 4 heridos

Sujetos armados disparan contra 'Bar Nuevo Gómez”, ubicado en la Avenida Aztlán, del sector San Bernabé


  • 08
  • Septiembre
    2018

Los ataques contra centros nocturnos se reactivaron la noche de este sábado en la colonia San Bernabé donde hombres armados a bordo de un automóvil Ford Escort, color rojo, dispararon contra el “Bar Nuevo Gómez” en el cual un hombre falleció y cuatro personas más resultaron heridas.

Entre los lesionados, de los cuales 4 fueron llevados al Hospital Universitario y 1 al de Zona, dos son hombres y dos mujeres.

El establecimiento se ubica en el cruce de la Avenida Aztlán, entre las calles Agua Prieta y Mirabel, de la colonia Plutarco Elías Calles, sector San Bernabé, donde se dio una gran movilización policíaca.

Según un testigo de los hechos, un hombre de estatura mediana, aperlado y delgado, se asomó por la puerta de emergencia y disparó contra la barra donde estaban las cinco personas ahora afectadas.

El responsable vestía playera color aqua, mezclilla y gorra.

Tras disparar, salió hacia el auto donde ya lo esperaban sujetos con los cuales huyó.

El hecho ocurrió a las 21: 50 horas de este sábado.

Para las 10:45 de la noche se observó que decenas de hombres y mujeres, al parecer clientes del lugar, fueron subidos a una camioneta y un auto de la Policía Ministerial.

En el sitio fue ocupado por decenas de patrullas y agentes tanto de la Policía Ministerial como de Fuerza Civil.

En tanto, en una plaza que está frente al bar algunas personas seguían su paseo y otros más se organizaban para pedir informes sobre sus familiares.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

En meses recientes el ataque a bares y centros nocturnos se han incrementado.



Comentarios

publicidad
×