Nuevo León

¡Todo listo para el desfile patrio en Monterrey!

Se espera que sea alrededor de las 10 u 11 de la mañana el desfile comience de manera oficial, esto en conmemoración de la Independencia de México.


  • 16
  • Septiembre
    2022

Faltando unas cuantas horas para dar comienzo al desfile patrio, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Bomberos de Nuevo León y Fuerza Civil, se alistan y afinan los últimos detalles para dar comienzo al desfile.

Cabe recordar que dicha muestra se realizará con motivo de las fiestas patrias y el aniversario número 212 de la Independencia de México, el cual comenzó ayer con el Grito llevado a cabo por el gobernado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Todo apunta que los elementos de la Guardia Nacional serán los primeros en desfilar, ya que son los que han abarrotado la calle Doctor Coss, pero en el lugar se pueden apreciar igualmente miembros del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

Asimismo, pasadas las 8:00 horas comenzaron a llegar las familias al cruce de Zuazua y Juan Ignacio Ramón en el Centro de Monterrey donde comenzarían a marchar los elementos, aprovecharon los que llegaron temprano para tomarse fotografías con los uniformados.

Del mismo modo, los cuerpos de seguridad nacional comenzaron desde temprano los preparativos para iniciar el desfile patrio.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×