OpenA
Nuevo León

Toma protesta comandante de la IV Brigada de Policía Militar

Toma protesta comandante de la IV Brigada de Policía Militar
Foto: Cortesía

El coronel Alberto Rodríguez Granada tomo protesta como comandante de la IV Brigada de Policía Militar.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Alberto Miguel Rodríguez Granada asumió este lunes 8 de agosto las funciones de comandante de la IV Brigada de Policía Militar, la cual comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

En el evento se realizó en la explanada de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca donde también estuvo presente el gobernador neoleonés, Samuel García Sepúlveda, quien felicitó al militar por esta nueva etapa.

“Enhorabuena, mis mejores deseos en esta nueva tarea comandante, sé que la asumirá con todo el compromiso por nuestro estado"

placeholcer

Rodríguez Granada tomó protesta y asumió su cargo con el aval de José Luis Chiñas Silva, comandante de la IV Zona Militar y quien se encargó de dar los honores a la bandera.

El ahora comandante brigadista, también desempeñará la función de Coordinador de la Guardia Nacional, esto en sustitución del General Filiberto Mondragón Polo. 

Esto se suma a su gran trayectoria, en la cual destacan sus cargos como Jefe de Estado Mayor en Tijuana, Militar en el Consulado Mexicano en Honduras, así como cargos de Inteligencia en el estado de Guerrero. 

Otras importantes autoridades que estuvieron en la toma de protesta, fueron Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la IV Región Militar; Gerardo Palacios, Secretario de Seguridad, así como Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso Local.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×