OpenA
Nuevo León

Toman precauciones en Capullos para evitar brote Covid

Toman precauciones en Capullos para evitar brote Covid
Foto: Especial

La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, dijo que no quiere que los niños del DIF se contagien y que ‘mas vale prevenir que lamentar’

Nuevo León.- La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, informó que durante los próximos días se tomarán medidas de seguridad sanitaria en DIF Capullos para evitar que se presente un caso Covid en las instalaciones.

“Vamos a tomar unas medidas de precaución porque están fuertes los contagios y no queremos que se nos haga un brote aquí en Capullos, ahorita está todo en orden”, comentó.

Rodríguez explicó que los trabajadores del DIF Capullos en este momento utilizan equipo de protección debido a que ellos tienen contacto con más personas al salir de trabajar.

“Las enfermeras y enfermeros están disfrazados de ‘astronautas’ como protección contra el Covid porque ellas y ellos entran y salen todos los días y queremos evitar contagios en los niños”, detalló Rodríguez.

Asimismo, dijo que durante los próximos siete días no ingresará a las instalaciones del DIF Capullos y que sólo verá a los menores desde afuera. “Yo mantengo contacto con muchas personas y más vale prevenir que lamentar”, añadió.

placeholcer

El día de ayer la titular de AMAR a Nuevo León hizo un recorrido para brindar apoyo a las personas que se encuentran en situación de calle, esto ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

no te pierdas las 5 del momento

X
×