Nuevo León

¡Trágico! Muere familia al chocar con autobús en El Carmen

Un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros dejó como saldo a tres personas sin vida, entre ellas una menor de edad en el municipio de El Carmen


  • 14
  • Enero
    2019

El percance ocurrió a las 02:30 horas en la Carretera a Monclova a la altura del kilómetro 11 en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Una familia que regresaba de un festejo impactó el vehículo que tripulaban contra un autobús que se dirigía a Ciudad Acuña.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la conductora invadió el sentido contrario, lo que provocó que el autobús los impactará en un costado.

El cuerpo de la mujer quedó fuera del coche mientras en el asiento del lado del copiloto se encontraba un hombre sin vida quien terminó prensado entre los fierros retorcidos.

Una menor de edad, de entre 13 a 15 años, también murió en el choque y su cuerpo fue localizado en el asiento trasero del auto.

Tras el percance, elementos de Protección Civil de Hidalgo, El Carmen y de rescate urbano de la Cruz Roja se dirigieron al sitio para liberar a una pequeña de aproximadamente 9 años.

La lesionada fue trasladada en una ambulancia a un hospital privado en Monterrey y su estado de salud es reportado como delicado.

Por su parte, el conductor del autobús, escapó antes que llegarán las autoridades de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente.






Comentarios

publicidad
×