Local

Tráiler derriba poste de luz en Avenida Barragán

Video: Marcial Pasarón

Un tráiler chocó contra un poste de luz de la CFE, lo cual provocó que una gasolinera y dos restaurantes suspendieran el servicio.

Una mala maniobra provocó que el chófer de un tráiler chocará y derribara un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance vial ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este jueves 25 de mayo en la avenida Manuel L. Barragán en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Se estableció que la unidad de carga, que jalaba dos plataformas, era conducido sobre los carriles de sur a norte de esa arteria, pero a 100 metros del cruce con la avenida Sendero Norte había un cierre hacia el acceso oriente de esta arteria.

Lo anterior provocó que el chófer, para evitar este bloqueo, intentará ingresar por una calle entre una gasolinera y una plaza comercial pero la mala maniobra hizo que el lado izquierdo de la primera plataforma golpeara el poste de la CFE; el fuerte impacto ladeó el arbotante y este se recargo sobre la cabina del tractor.

El choque afectó las líneas de energía de trece mil voltios, las cuales quedaron cerca del suelo, las operaciones de la estación de gasolina fueron suspendidas así como dos restaurantes ubicados en la plaza comercial quienes no pudieron mantener el servicio.

ADS
×