Nuevo León

Tráiler impacta a cuadrilla de trabajadores en Anillo Periférico; hay 3 muertos

Un accidente entre un tráiler y una máquina retroexcavadora, dejó por lo menos a tres personas muertas y dos lesionados en la autopista Periférico, en el municipio de García


  • 05
  • Noviembre
    2019

Un accidente entre un tráiler y una máquina retroexcavadora dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionados en el municipio de García.

El accidente se registró o a la altura del kilómetro 12 + 600 de la autopista Anillo Periférico.

Se informó que los trabajadores se desplazaban a baja velocidad ya que se dirigían a realizar labores de repavimentación y fueron impactados por un tráiler.

Dos de los fallecidos quedaron tendido sobre el pavimento mientras que el tercero quedó atrapado en la máquina retroexcavadora.

De los lesionados se informó que contaban con múltiples fracturas, uno de ellos es reportado como grave.

Los fallecidos fueron identificados como Rolando Zapata Valerio, conductor de la máquina; Luis Ángel Zapata Zapata, de aproximadamente 20 años y David López Ibarra. 

Mientras que los lesionados fueron identificados como Adán López Rivera, de aproximadamente 60 años y Miguel Maldonado Zapata, de aproximadamente 22 años, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario. 

Por su parte el chofer del tráiler se identificó como Víctor Ismael Anaya Servan, de 44 años, quien quedó a disposición de la Policía Federal.


Comentarios

publicidad
×