Nuevo León

Tras denuncia de intento de drogar a jóvenes, restaurante de Guadalupe reforzará medidas de seguridad

El bar señaló que está denuncia sentará un precedente en la aplicación de protocolos de seguridad y en el servicio hacia sus clientes


  • 16
  • Octubre
    2019

Después de que se evidenció el caso de una joven que denunció el intento de ser drogada a través de una bebida de cortesía, el restaurante Zicatela en Guadalupe sostuvo que aplicará acciones para blindarse contra estos hechos.

A través de un comunicado difundido en su página web y redes sociales el bar señaló que está denuncia sentará un precedente en la aplicación de protocolos de seguridad y en el servicio hacia sus clientes.

"A todos nuestros amigos, familiares y clientes.

El día 14 de octubre se presentó un incidente en una de nuestras sucursales, incidente que definitivamente marcará un antes y un después en nuestra forma de operar.

Queremos dejar claro que en más de 18 años de existir jamás se había presentado un incidente de este tipo en ninguna de nuestras sucursales. Sin embargo pasó y tomaremos cartas en el asunto."

Como parte de las medidas señalaron que se intentará de forma permanente y de manera inmediata una una investigación profunda del día 14 de octubre.

"Revisaremos las cámaras minuto a minuto para detectar en donde se realizó la contaminación de la bebida y quien la contaminó. Se realizará pruebas de confianza a las personas involucradas con el propósito de demostrar a la persona que se le intentó afectar la desvinculación de nuestro personal en dicho evento", señala el comunicado.

También señalaron que se buscará a las autoridades correspondientes para en caso de poder entablar una denuncia se realice en contra del que sea responsable.

"Quedará estrictamente prohibido a partir de hoy la invitación de un trago de una mesa a otra. Se hará un taller para todo el personal de servicio sobre manejo de productos y su posible contaminación.

"En la familia Zitla trabajan, Mujeres, Esposas, Hermanas y Madres, estamos comprometidos como equipo a mejorar nuestras prácticas operacionales para evitar vuelva a suceder un incidente como este. Gracias por su atención y agradeciendo su compresión", señala el mensaje firmado por Daniel Villarreal identificado como director general del comercio.


Comentarios

publicidad
×