Nuevo León

Tras lluvias retiran 76 toneladas de basura en Santa Catarina

'Ante la presencia de lluvias en la ciudad, el personal de Servicios Públicos intensifica las labores de mantenimiento en pluviales de calles, avenidas y vados.


  • 22
  • Septiembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Ante las fuertes lluvias que se presentaron la noche del martes, el municipio de Santa Catarina realizó trabajos de desazolve en drenajes pluviales y vados, logrando retirar 76 toneladas de azolve, basura y cacharros.

Los empleados de Servicios Públicos realizaron la limpieza de pluviales de avenidas como Manuel Ordoñez, Osvaldo Rodríguez, Manuel J. Clouthier, Topiltzin, Tizoc, Bulevar Díaz Ordaz, Luis Donaldo Colosio, Perimetral Sur, San Juan de Ulúa, Bahía de la Paz, Los Arredondo, Juárez, Prolongación Constitución, Movimiento Obrero, Hidalgo, entre otros.

“Ante la presencia de lluvias en la ciudad, el personal de Servicios Públicos intensifica las labores de mantenimiento en pluviales de calles, avenidas y vados.

“Nos encontramos reforzando los trabajos de desazolve en diferentes puntos de la ciudad, todo esto con la finalidad de evitar acumulamientos de agua por obstrucción de basura, cacharros, o azolves”, mencionó la alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz.

Durante los trabajos también recolectaron dos toneladas de ramas y 5 árboles en las colonias El Palmar, Los Portales, Santa Catalina, Virginia Tafich y el camellón de la avenida Manuel Ordoñez, además de 23 llantas en diferentes calles.

Ante ello, Galicia Ruíz hizo un exhortó a los vecinos a no tirar basura para mantener limpios los drenajes pluviales y vados para evitar inundaciones y enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.


Comentarios

publicidad
×