Nuevo León

Tras negativa de 'tarifazo', transportistas recortarán horario de servicio

Será a las 11 de la noche de este jueves, cuando alrededor de 4 mil unidades de transporte dejen de prestar el servicio en el área metropolitana


  • 08
  • Mayo
    2019

Ante la pugna que existe por la aplicación de un tarifazo, alrededor de 4 mil unidades recortarán su servicio y quedarán guardadas en los talleres a partir de las 11 de la noche de este jueves 9 de mayo.

Lo anterior como medida de 'austeridad' que pretende el gremio de transportistas, de acuerdo a lo señalado por su representante, Alejandro González, quien apuntó que este mecanismo podría extenderse si no llega 'a buen puerto' la propuesta de los empresarios.

Tras señalar que no acudieron a la reunión de Palacio de Gobierno por problemas de logística, el vocero de los transportistas declaró que buscan un aumento de 3 pesos en efectivo y de 2 pesos utilizando la Tarjeta Feria.

El representante señaló que dicha medida sería solo para dar oxígeno y permitir la operación regular de las unidades de las distintas rutas, sin que se contemple alguna mejoría o renovación de los camiones, ya que será hasta diciembre cuando se vea el presupuesto de ingresos para aplicar las actualizaciones correspondientes.



Comentarios

publicidad
×