Nuevo León

Tras obtener mayoría de votos, Mijes recibe constancia de alcalde electo

El ahora alcalde electo recibió su constancia en la Comisión Municipal Electoral, donde estuvo acompañado por simpatizantes que le refrendaron su apoyo.


  • 10
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Para validar el triunfo que logró el pasado 6 de junio tras recibir más de 41,000 votos, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, Andrés Mijes, recibió la constancia de mayoría que lo avala como alcalde electo del municipio de Escobedo.

“Tengo una gran responsabilidad con los escobedenses, vamos a trabajar muy fuerte, hago un llamado a los contendientes a sumarse para trabajar juntos por Escobedo.

“Continuaré con las acciones en los diferentes rubros diseñando y reforzando el modelo que propusimos de evolución para sentar las bases del Escobedo 2050”, mencionó Mijes.

Tras el recuento de votos que realizó la Comisión Municipal, Mijes logró obtener 41,855 votos, superando por 4,944 sufragios a la candidata del PAN, Elva Araceli Alonso González.

Mijes obtuvo la victoria en 350 casillas, lo que representa el 67 por ciento de la totalidad instalada el día de la elección.


Comentarios

publicidad
×