Local

Trasladan a sospechoso de feminicidio de Ariadna a CDMX

El detenido salió escoltado del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones rumbo al aeropuerto para ser trasladado a la capital.

Rautel Escamilla, quien cuenta con una orden de captura por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda de 27 años, ocurrido en ciudad de México, fue trasladado de las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones al aeropuerto del Norte donde será transportado vía aérea a la capital.

A las 20:25 de la noche, en dos vehículos Raptor, con los códigos y sirena encendida, el detenido salió escoltado del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones rumbo al aeropuerto.

De acuerdo con una fuente, luego de trámites legales y oficios de colaboración entre las fiscalías de justicia de Nuevo León y Ciudad de México, se realizó el traslado vía aérea del imputado, quien será puesto a disposición del juez que liberó la orden de aprehensión.

Rautel Escamilla, un supuesto hombre de negocios, y sospechoso del feminicidio de la joven, se entregó el pasado domingo a las autoridades de la Fiscalía de Justicia en Nuevo León.

La Fiscalía de Justicia de México, informó tener elementos de prueba con vídeos de cámaras de seguridad donde es captado Escamilla cargando un cuerpo en el estacionamiento de un edificio de apartamentos en la colonia La Condesa.

Vanesa, pareja del imputado también fue detenida por las autoridades.

Una primera autopsia realizada por la Fiscalía de Justicia de Morelos, reveló que una intoxicación etílica fue la causa de muerte, pero la segunda necropsia realizada por expertos forenses de la Fiscalía de México, decretó un feminicidio por un trauma múltiple.

ADS
×