El Horizonte
Por: David Torres

Monterrey
Comentarios

Trasladar personas en camionetas es inseguro, afirma Adrián de la Garza

De acuerdo con el municipio de Monterrey, en caso de paro camionero se ofrecerá transporte gratis por medio de unidades oficiales, no en patrullas
Trasladar personas en camionetas es inseguro, afirma Adrián de la Garza
Foto: David Torres

El Horizonte Por: David Torres

Monterrey

El alcalde de Monterrey pondrá a disposición de los regiomontanos dos camiones y seis minivans de la Secretaría de Seguridad Pública para que se trasladen en caso de que se consume el paro camionero.

El alcalde, Adrián de la Garza, indicó que él no utilizará las patrullas porque no es seguro trasladar a la gente aparte de que no aplicarían los seguros en caso de registrarse accidentes.

El edil indicó que cubrirán dos rutas que es donde se mueven más personas.

Al recorrer el panteón municipal San Jorge para supervisar trabajos de mantenimiento ante el día de las madres, De la Garza indicó que las rutas de recorrido las hará públicas en redes sociales.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba