Nuevo León

Trata de defenderse de su esposo y lo mata

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


  • 11
  • Septiembre
    2022

Una mujer fue detenida por elementos de Fuerza Civil por presuntamente asesinar a su esposo, sin embargo aclaró que intentaba defenderse tras ser agredida por él; los hechos se dieron en el municipio de Monterrey.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Paseo de la Villa en la colonia La Estanzuela donde se detuvo a Andrea "N" de 24 años de edad, quien supuestamente asesinó accidentalmente a su esposo.

De acuerdo con las autoridades, luego de que llegaran los elementos al lugar, la mujer refirió a los uniformados que tras asistir a una fiesta, su esposo le reclamó y amenazó con privarla de la vida.

Por ello buscó defenderse y utilizó un cable con el que sujetó a su pareja por el cuello hasta que ya no respondió.

Luego de darse cuenta de que su pareja ya no presentaba signos vitales pidió ayuda al 911, el occiso fue identificado como Daniel Ángeles también de 24 años de edad quien era originario de San Luis Potosí.

Debido a esto, la mujer fue detenida por elementos de Fuerza Civil y posteriormente fue trasladada al CODE de la zona Sur de Monterrey para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


Comentarios

publicidad
×