El Horizonte
Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios

Tribunal Electoral valida triunfo de Adrián de la Garza

Este miércoles, la Sala Superior de Tribunal Electoral desechó el recurso de impugnación que interpuso el excandidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, confirmando el triunfo de Adrián de la Garza
Tribunal Electoral valida triunfo de Adrián de la Garza
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó la impugnación interpuesta por el excandidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, ratificando así el triunfo de Adrián de la Garza.

Con esto, se agotó la última instancia legal para acudir en busca de revertir el resultado de la elección extraordinaria del pasado 23 de diciembre, en la que triunfó el abanderado priista.

Adrián de la Garza toma hoy protesta como alcalde de la capital regia, siendo este su segundo periodo al frente del municipio.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba