Nuevo León

Un año más, peregrina grupo Amores por sus desaparecidos

Durante la peregrinación, los ciudadanos iban entonando cantos y rezando el rosario, sosteniendo imágenes de sus familiares desaparecidos.


  • 28
  • Noviembre
    2021

Los integrantes del grupo Amores, quienes tienen familiares desaparecidos, realizaron como cada año, una peregrinación con la fe de poder encontrar a sus desaparecidos y darles fuerza para seguirlos buscando.

Minutos antes de las 13:00 horas, decenas de ciudadanos se reunieron en la Plaza La Purísima, ubicada frente a la iglesia del mismo nombre, para salir rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Foto: Andrea Rodríguez

Fue minutos después de las 13:00 horas que el grupo Amores salió de la plaza siendo guiando por la danza y personal de Tránsito de Monterrey, quienes se encargaron de hacerles paso hacía la Basílica.

Tras iniciar la peregrinación, los familiares de los desaparecidos caminaron por la calle Hidalgo, posteriormente tomaron la avenida Pino Suárez y la calle 16 de septiembre, para luego llegar, alrededor de las 14:00 horas a la Basílica donde vivirían la Misa.

Foto: Andrea Rodríguez

Durante su peregrinación, los ciudadanos iban entonando cantos y rezando el rosario. Asimismo, algunos caminaban con las fotografías de sus hijos, esposos, padres, madres, hermanos que han desaparecido.

Además, llevaban mantas y cartelones con frases que exigían a las autoridades ayuda en la búsqueda de sus familiares.


Comentarios

publicidad
×