Nuevo León

Una inigualable fusión llegará a la Arena Monterrey

El tour La Vecindad de la Santanera llegará a la Arena Monterrey el próximo 18 de noviembre; los integrantes de La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera


  • 08
  • Noviembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Con una mezcla de famosos danzones y lo mejor del rock y el ska, La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad llenarán de ritmo la Arena Monterrey el próximo 18 de noviembre, con su espectáculo La Vecindad de la Santanera.

Enrique “Pato” Montes, guitarrista de La Maldita Vecindad y Gilberto Navarrete, director de La Sonora Santanera, platicaron a El Horizonte, que el gusto por los acordes de las guitarras eléctricas y los instrumentos de metal, los atrajo para hacer este trabajo en conjunto.

“Surge a partir de una invitación que nos hizo La Sonora Santanera hace dos años en el concierto que ellos hicieron en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Participamos en tres canciones y el resultado fue increíble”, compartió Pato.

“Al hacer los arreglos, se hicieron de una forma natural y lo hemos practicado en la base rítmica, armónica en la base donde los metales se integran, haz de cuenta que hubiera sido una agrupación que estuviera hecha para ser fusionada exactamente con la misma instrumentación y arreglos musicales con la otra”.

Montes prometió un show único: “Van a encontrar muchas canciones en las que van a conectarse, cantar y bailar”. Los boletos para verlos en acción ya están disponibles en el sistema de venta en línea Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey.


Comentarios

publicidad
×