Nuevo León

Unidades malas y largas filas en transporte acabarán: Samuel

El mandatario señaló que una vez que el estado tome por completo el control del transporte todos los malestares que aquejan desaparecerán


  • 06
  • Junio
    2022

El Carmen, Nuevo León.-Las unidades chatarra y las largas filas para abordar los camiones se terminarán debido a que el gobierno estatal tendrá el control de las rutas, según aseguró el gobernador Samuel García.

Durante un evento de entrega de escrituras en el municipio de El Carmen, García dijo que su administración agregará además rutas en la zona periférica de la entidad.

"A partir de este Gobierno el control de las rutas es del Gobierno para su gente, ya no va decidir un empresario a qué horas pasa, cuándo pasa y un camión chatarra".

Según el mandatario, en 12 días llegarán nuevas unidades a la entidad, de las cuales 10 brindaran servicio a ciudadanos de El Carmen.

"Tenemos que restablecer todas las rutas de Nuevo León empezando por la periferia, que ustedes tengan paradas dignas, camiones nuevos que pasen en un tiempo establecido y no un empresario que siempre juega a que haya fila para llenar el camión y hacer lana".


Comentarios

publicidad
×